Army Of Allies

Recopila recursos, crea una base, expande posesiones y únete con amigos en una alianza. Todo esto está disponible en la nueva estrategia de Android, IOS. Hacking Army Of Allies está disponible para todos, no necesariamente obteniendo derechos de root, jailbreak, para disfrutar del juego gratis. Desbloquea edificios, héroes en el ejército y acelera el proceso de modernización con la ayuda de recursos ilimitados. Para ganar mucho dinero en el juego, basta con conocer los códigos y poder ingresarlos en las instrucciones.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Códigos de Army Of Allies en Android, iOS:

    • Las monedas de oro son la moneda principal del juego, Necesito comprar artículos y realizar mejoras. Después de ingresar el código, puedes obtener + 125,000 monedas gratis en tu cuenta Xh_5OOP0Sd
    • Los cristales se pueden comprar con dinero real a través de la tienda del juego. + 8,500 gemas gratis cada una recibirá después de ingresar el código Xh_EKY7LJm
    • Deshabilitar publicidad en el juego Xh_JJMMOYL

Recursos para tener en cuenta y expandir rápidamente tu posesión.Aumenta el nivel para poder robar a los oponentes en el área y unirte a una alianza fuerte. Esta es una estrategia en línea donde el dinero decide todo y te convierte en el rico propietario de un ejército fuerte. El juego es nuevo y todos tienen la oportunidad de convertirse en uno de los mejores jugadores. Agrega un marcador a nuestro sitio para estar siempre al día con las actualizaciones.

La estrategia multijugador es una excelente manera de ganar dinero. Flush of Clans este es un buen ejemplo, un buen juego con alta competencia genera la mayor cantidad de ingresos. Los códigos funcionan en línea, no es necesario descargar el mod de Army Of Allies ni ingresar datos personales. Estos son más que juegos de dinero de la tienda, compartiendo secretos con amigos, puedes organizar un clan y obtener aliados fuertes.

Características del juego Army of Allies:

    • Batallas multijugador en línea;
    • Gráficos brillantes, personajes únicos, edificios y estilo;
    • Capacidad para construir una base, luchar y formar equipo con otros jugadores;
    • Decenas de tipos de edificios y héroes del ejército, todos pueden crear ejército único;
    • Para volverte invencible, puedes usar códigos para los cristales;
    • batallas sin tu presencia, la ametralladora peleas.

Mejorar constantemente la base, aumentar el nivel de los edificios. Usa recursos para elevar rápidamente tu nivel. El continente militar está lleno de peligros, un jugador común tiene que recolectar dinero durante mucho tiempo para obtener la cantidad correcta de recursos.Trucos Las gemas del ejército de aliados dan una ventaja significativa. Conviértete en el rey y captura el territorio en el distrito.

Army Of Allies мод

La Unión es un poderoso apoyo y oportunidad para obtener ayuda en un momento difícil. Las gemas te permitirán construir rápidamente, pero lo primero en lo que gastar dinero es en el desarrollo de tecnologías y medios de protección. Para seleccionar el jugador que accede a docenas de tipos de tropas, puedes controlarlas completamente en el proceso de batalla. Desarrolla habilidades estratégicas para atacar a un enemigo más fuerte.

Army Of Allies te permite participar en batallas rápidas en línea, así como convertirte en el rey de toda la ciudad. Únete con amigos para destruir al enemigo juntos. Comparte secretos y códigos y juega juntos. Construye una fortaleza como símbolo de estado y destruye edificios de jugadores fuertes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *