Art of War Red Tides Android, códigos de suscripción y barras.

Manda a tu propio escuadrón, reúne héroes y personaliza el escuadrón. Para ganar el juego necesitas barras, piedras preciosas y otros recursos, puedes comprarlos por dinero real o usar el pirateo de Art of War Red Tides. Al usar los códigos, tienes la garantía de obtener conjuntos de recursos de la tienda de juegos. La suscripción incluye bonos diarios y consejos que le darán una ventaja durante el pasaje. Sigue las instrucciones, obtén mucho dinero en la cuenta y disfruta del juego gratis.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Únete a batallas a gran escala, envía tropas y toma decisiones rápidas para obtener una ventaja estratégica. Cada vez que necesites elegir uno de los tipos de tropas, la cantidad de unidades dependerá de tu nivel. Destruye las torres del oponente para ganar y ganar recursos. Usa gemas y acelera todos los procesos en el juego. Fortalece tu propia torre y expande las habilidades de tu equipo.

Art of War Red Tides pirateando códigos en Android iOS:

    • Suscripción gratuita Yp_wmCw2tl
    • 8,000 barras de eternium (código en mucho dinero) 0f_CFMCnLn
    • Desactivar publicidad Yl_I1CdCja

Compartir secretos con amigos y formar un equipo alianza fuerte Los trucos te permitirán comprar todos los artículos, desbloquear 200 armas y elementos para mejorar. Este método se ha probado en todos los dispositivos Android e iOS y funciona correctamente sin bloqueo. Amplía tu lista de habilidades y crea tus propias tropas, usa monedas, bonificaciones, coronas y conquista tierras.

Personajes, máscaras en el juego Art of War Red Tides:

Construye tu propia base, desarrolla la ciencia y Mejora constantemente los edificios. Aumenta la cantidad de energía para recargar y liberar nuevas tropas con más frecuencia. El aumento de energía permitirá llamar al ejército con más frecuencia y ganar tiempo. Instala escudos para proteger la base, el juego tiene grandes capacidades estratégicas y gráficos coloridos. Subiendo el nivel puedes desbloquear hasta 200 unidades de objetos y expandir la lista de habilidades.

Mejora las habilidades de combate de diferentes clases de luchadores, mejorar escudos y habilidades ilusionistas aumentará la cantidad de energía y atacará al objetivo más rápido. La elección de la estrategia dependerá de las habilidades de combate y la cantidad de equipo. Es muy importante utilizar bonos y actualizaciones rápidas. Construye unidades terran y aumenta el daño total de tu unidad.En tiempo de uso, el apoyo aéreo te permitirá revertir el curso de la batalla y derrotar a un enemigo más fuerte.

Construye puntos técnicos y aumenta el nivel de puntos biológicos. Al ampliar la lista de habilidades activas y la cantidad de energía de los sauces podrás destruir rápidamente la base enemiga. Los trucos de Art of War Red Tides eliminarán las restricciones, construirán más tropas y usarán las almas para convertir unidades. Los paquetes premium, las gemas ilimitadas y las actualizaciones rápidas están disponibles para la compra sin la descarga en modo mod y la entrada de datos personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *