Battle Brawlers para Android Gold Free

Participa en las batallas de combate 1v1, 2v2 y gana fama. Hacked Battle Brawlers para obtener oro, etiquetas y gemas que te darán aún más placer. Puedes descargar el juego gratis en Android, iOS, pero para poder jugarlo y desarrollarlo completamente, tendrás que gastar decenas de dólares en compras. Las gemas y las etiquetas brindan la oportunidad de subir de nivel rápidamente, desbloquear a los héroes de diferentes clases y llevar a cabo la evolución de sus habilidades. Conozca al enemigo cara a cara, la victoria obtendrá la más fuerte.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Battle Brawlers hack:

    • 45,000 gold, código BB_AD_JT8qBsC
    • 15,000 puntos, código BB_AD_ezqZsxH
    • 5,000 gemas BB_AD_wE4hBUu

El oro en el juego se usa para actualizar y mejorar las habilidades de los personajes. Esta moneda se usa con mayor frecuencia, actúa como maná durante una batalla. Al tener acceso a una cantidad ilimitada de oro (los códigos pueden ingresarse varias veces), el jugador obtiene una ventaja significativa. Sellos y gemas, esta es una moneda premium, más rara, pero le da más valor.Desbloquee personajes, desbloquee nuevos personajes en un equipo y obtenga acceso a elementos pagados.

El juego se enfoca en batallas en línea, dos jugadores se encuentran como en Choque real , solo aquí hay una dirección para el movimiento todas las tropas Usa monedas y llama a los héroes de Battle Brawlers a través del portal, además de los refuerzos y las armas que pueden usarse, además, están disponibles para apoyar a tu minoyn.

Características del juego Battle Brawlers:

    • Colorido gráficos y jugabilidad adictiva;
    • Batallas rápidas 1v1, 2v2 con jugadores reales;
    • Capacidad de aumentar el nivel de los minoins durante el combate;
    • Hechizos y habilidades adicionales y refuerzos;
    • Caracteres de diferentes clases;
    • Capacidad para usar códigos y obtener mucho dinero.

Esta es una experiencia interesante para inclinarse. Ikov batallas en línea. Siga los consejos durante la batalla para familiarizarse con los conceptos básicos del control. La batalla consiste en dos portales, cada uno de los cuales es responsable de llamar al ejército de uno de los jugadores. Las cartas de tus minions están en la parte inferior, cada una de ellas tiene un precio de compra y la posibilidad de mejorar durante la batalla.

Al destruir al enemigo, recibirás oro adicional. Se puede usar para llamar a otro luchador, o mejorar ya en el campo. Por lo tanto, hay un campo enorme para el uso de la estrategia.Trucos Battle Brawlers te dan acceso a compras ilimitadas, te permite desbloquear diferentes clases de héroes y reunir un equipo único y raro.

Sorprende a tu oponente, usa poderosos hechizos y bombas para aplastar a tu oponente y hacer que se rinda. Usando los códigos de Battle Brawlers y obteniendo mucho dinero, no se apresure a elevar su nivel. El juego lanzará jugadores más experimentados y perderás todo el oro. Gradualmente, sube de nivel, desarrolla tu propia estrategia y desbloquea héroes legendarios. Estos trucos funcionan en dispositivos Android, IOS, para aprender el método, siga las instrucciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *