Ben 10 Alien Race Hack, Android e iOS, efectivo gratis

Te presentamos un nuevo e interesante juego Ben 10 Alien Race, en el que tienes que convertirte en un niño, Ben, ¡que están esperando increíbles aventuras! ¡Tú, junto con tu héroe, tienes que pasar por muchas pruebas, batallas y reencarnaciones increíbles! Sigue el camino, el camino, que se encuentra en el bosque misterioso. Un juego emocionante sobre un héroe que corre para encontrar obstáculos y derrota a sus enemigos. Cada jugador puede utilizar la piratería Ben 10 Alien Race de forma gratuita y rápida.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Descripción y esencia del juego:

Los códigos de trucos de Ben 10 Alien Race son exactamente lo que estás buscando. Eres el personaje principal del juego, un chico llamado Ben. Tú y tu abuelo fueron a acampar. Pero Ben estaba aburrido e infeliz, y decidió ir a caminar al bosque. Y allí descubre el misterioso reloj Omnitriks, que permite a tu héroe convertirse en alienígenas diferentes, cada uno de los cuales tiene habilidades increíbles. Pero mientras tanto, la villana y su subordinado secuestran a la hermana de Ben. Y ahora él tiene que salvarla. Para esto, él ya tiene capacidades únicas. Y aquí comienza una aventura increíble, y verdaderamente, batallas peligrosas.

Ben 10 Alien Race читы

Consigue mucho dinero Ben 10 Alien Race sin descargar mod Comienza a explorar todos los aspectos de las cosas en este juego, mientras te encuentras con muchos enemigos.Tienes que luchar valientemente y pasar por los portales. Donde puedes viajar a mundos diferentes. Participa en las luchas contra jefes y desbloquea nuevos niveles. Pero no olvides que todos los villanos y minions tienen súper habilidades especiales. Pueden volar, y algunos incluso pueden disparar láseres. Por lo tanto, ten mucho cuidado y alerta, y mantente alejado de los ataques. Puedes usar el nuevo pirata informático Pescador de forma gratuita.

Recursos del juego:

Hacked by Ben 10 Alien Race te permite obtener una gran cantidad de recursos de forma gratuita. Pero tienes una gran ventaja: puedes transformarte en varias formas alienígenas. Puedes repeler con seguridad los ataques de los enemigos. Esto se debe a que tiene una gran selección de habilidades: posee una fuerza increíble y puede lanzar piedras enormes, enrollarse en una rueda motorizada que se mueve a gran velocidad y barrer a todos los enemigos en su camino, e incluso generar calor y fuego desde su cuerpo. También puedes convertir las extremidades en armas de diamante.

Ben 10 Alien Race коды

Al jugar un juego, tienes la oportunidad de elegir tu propio vehículo. La elección de los coches es considerable. Pero tu tarea principal es matar a tantos enemigos como sea posible y ganar dinero gratis para ello. Puedes ganar niveles y abrir cofres para recoger monedas. Utilice estas monedas para comprar artículos y personalizar su coche. Puedes colorearlos en cualquier color favorito.También se puede instalar a voluntad luces, rines o balizas. Gane experiencia y obtendrá acceso a 30 tipos de ataques.

Gráficos y juegos del juego:

Le sugerimos que use códigos de Alien Ben 10 La raza es totalmente gratuita. Este juego es totalmente gratuito. Sin embargo, algunos artículos del juego se pueden comprar con dinero real. La versión del juego está disponible en Android e iOS. La acción dinámica en 3D se combina con éxito con muchas tareas en el juego. Disfrute de efectos visuales y de sonido significativamente mejorados. ¡Juega a este emocionante juego con tus amigos!

Los trucos de Ben 10 Alien Race para Android e Ios:

    • Obtenga + 60,000 monedas gratis Sc-fht2390f
    • Bloque Bg-h32g09ef

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *