Blocky Cops en Android, Gratis

Ponte al día con el ladrón o aléjate del policía, recoge monedas y desbloquea nuevos personajes. La piratería por dinero de Blocky Cops te permitirá comprar artículos en el juego sin restricciones y desbloquear todos los elementos. Desbloquea nuevos personajes, refuerzos y máscaras, diversifica el juego y compite con amigos. Para obtener una versión pirateada, no necesita descargar el mod o ingresar datos especiales. Las puntas abrirán todas las funciones pagadas y obtendrán la máxima puntuación.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Blocky Cops trucos códigos en Android:

    • + 90,000 monedas gratis zs_rskfut
    • Deshabilitar anuncios jj_g5qk18

Abrir nuevas ubicaciones, ayudantes y continuar desde el sitio del accidente. Los códigos te permiten desbloquear todos los elementos y disfrutar de las persecuciones en diferentes ciudades. Sigue las instrucciones, olvídate de los archivos apk y obtén los derechos de root, jailbreak. Todos pueden jugar sin comprar juegos, viajar a ubicaciones y atrapar a estafadores y ladrones.Relájese, ahora no necesita recoger cada moneda para obtener artículos adicionales.

Un juego de arcade colorido del desarrollador Agent Dash, elija un personaje y comience la persecución. Pixel graphics, personajes con cabezas cuadradas y mascotas. Recoge bolsas de dinero y abre nuevos objetos y oportunidades en el juego. Conviértete en un policía en Nueva York, el Salvaje Oeste y Londres.

Características del juego Blocky Cops:

    • Juego simple pero adictivo;
    • Bloquea gráficos en 3D, y voz dinámica;
    • Docenas de personajes únicos, mascotas y refuerzos;
    • Clasificación mundial, la capacidad de competir con amigos;
    • Diversas ubicaciones y condiciones climáticas;
    • Monedas ilimitadas usando códigos;
    • No hay anuncios publicitarios durante el juego.

Primero descarga el juego, tendrá millones de descargas, usando los trucos que puedas convertir el lider . Garantizado para obtener monedas Blocky Cops usando códigos de activación. Gastar monedas para diversificar el juego, dinero ilimitado para compras da total libertad. Al abrir ciudades, puede diversificar el juego y jugar en diferentes puntos.

Cada vez que un jugador obtiene una tarea más difícil, los bienes robados deben devolverse, esta es la tarea principal. Debe ser lo más cuidadoso posible para evitar colisiones con peatones y objetos. Oculta al ladrón tras las rejas y obtén recompensas.Aquellos que conocen el nuevo método de pirateo ya no pueden descargar el mod, es más rápido y gratis. Establece nuevos récords y obtén una experiencia diversa en minijuegos. Hacked Blocky Cops está disponible para todos en Android iOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *