Boston Donut Truck Mod & Cheats

Abra su negocio sobre ruedas en un juego nuevo, use el hacking Boston Donut Truck y obtenga una gran cantidad de dinero en la cuenta. Alimentar a los clientes hambrientos con donas, ir a diferentes lugares y ganar dinero. Mejora constantemente tu camioneta para ganar popularidad entre los clientes. Al pasar el juego, esta es la ejecución de cientos de niveles donde el jugador tendrá que cocinar donas rápidamente y dejar a los clientes satisfechos. Aprenda instrucciones paso a paso para obtener monedas y diamantes gratis.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Boston Donut Truck engaña en Android iOS:

    • Las monedas se utilizan para realizar mejoras, esta es la moneda principal y más utilizada.Para ganar mucho dinero en el juego, usa el código, + 50,000 monedas gratis tH_sYrkTODL
    • Las gemas se pueden comprar en la tienda de juegos con dinero real, obtén + 5,600 diamantes gratis iK_Kru198kT
    • + 999 boletos, juegue a la lotería y reciba constantemente bonos adicionales en la cuenta 0M_HQexrdqB
    • Recupera energía Ni_S5b1paOd
    • Deshabilita la publicidad en el juego 0j_z5NS6OTA

Comienza a freír donas más caras y obtén valiosas recompensas. Servir al cliente lo más rápido posible para obtener una propina. Los visitantes hambrientos están dispuestos a gastar más si el menú es más extenso y el producto es único. Los visitantes hambrientos caminan por Boston, gastan el dinero en abrir nuevos puntos en la ciudad. Los trucos por dinero pueden ingresarse varias veces, esto da recursos ilimitados.

Tapps Games es famoso por su calidad de juegos, tales simuladores son conocidos por todos League of Gamers , Mine Quest 2, Cookbook Master y otros. En el nuevo juego, podrás probar tus habilidades culinarias, atender a los clientes desde la camioneta, ganar popularidad y ampliar la lista de productos. Muévete entre los lugares más populares de la ciudad para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Pero esto tendrá que trabajar duro y recoger rápidamente los pedidos de los clientes.

El juego Boston Donut Truck, presenta:

    • Gráficos hermosos y dulces, buena animación, buena voz;
    • Capacidad para crear su propio negocio y el restaurante más popular en ruedas;
    • Cientos de niveles interesantes y desafiantes;
    • Docenas de ingredientes diferentes y la capacidad de crear deliciosos rellenos;
    • Capacidad de jugar a la lotería, juegos de entretenimiento integrados en el juego;
    • Códigos de trucos para recuperar energía, obtener dinero extra y diamantes;
    • Viajar a diferentes lugares de la ciudad.

Mostrar de lo que es capaz, para completar el nivel que necesita para completar las tareas. Aprende a recoger pedidos rápidamente y realizar varias tareas durante la noche. Mejore sus habilidades, desbloquee nuevos rellenos, mermeladas y amplíe el rango. Para obtener más clientes, debe hacer que la institución sea la más popular de la ciudad. Desarrolle negocios e invierta el dinero que ganó en el desarrollo posterior de la camioneta.

El jugador no tiene que descargar el mod Boston Donut Truck ni la versión pirateada del juego para desbloquear todas las funciones. Los códigos de trucos en las compras gratuitas ya se han probado en docenas de dispositivos iOS con Android. Aprovecha y trucos para elevar tu nivel. Esta es la forma más rápida y segura de jugar gratis sin invertir dinero.

Gira el tambor con boletos de bonificación, compra nuevos electrodomésticos con monedas, acelera los procesos y compra artículos de alta tecnología para obtener diamantes y restablece la energía. Pasar el juego, completar los niveles será más divertido, use los códigos de hacking de Boston Donut Truck en Android iOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *