Combat Zone Hack en Android & IOS

Conviértete en el comandante del ejército moderno, desarrolla las fuerzas terrestres, marítimas y aéreas. Combat Zone rompiendo en oro te permitirá reponer las existencias de cualquier recurso faltante y aumentar tu nivel rápidamente. Únete a tus amigos para obtener apoyo en la defensa de la isla; los aliados son una parte importante en el desarrollo de tu propia base. Los códigos para hackear el juego te permitirán obtener mucho dinero gratis sin descargar archivos mod y sin obtener derechos de root, jailbreak.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Cheats Combat Zone en Android:

    • + 75,250 gold gratis, código TSt_BDV30gQ
    • Deshabilitar publicidad en el juego TSt_jC3k3Ya

El código de dinero le permitirá reponer cualquiera de los recursos y continuar el desarrollo, modernización, ul aprendiendo En el juego, todos pueden convertirse en el comandante de su propia base, las acciones se llevan a cabo en el futuro, donde, después de una crisis, la propiedad de los recursos se dividió y todos tuvieron la oportunidad de construir su propio estado en una isla remota.El desarrollador de War and Magic ya ha demostrado de lo que es capaz de crear estrategias, aquí también verá una extensa lista de funciones y grandes oportunidades de desarrollo.

взлом combat zone

El futuro inmediato ha llegado, los gráficos y la actuación de la voz nos sumerge en un estado de ánimo melancólico después de una gran crisis. Todos tuvieron la oportunidad de crear su propia base, luchar por los recursos y desarrollar un equipo. La anarquía global conduce a conflictos diarios, se debe prestar especial atención a la protección. El oro en el juego es una moneda premium. Al tener una gran cantidad de dinero en la cuenta, obtienes una ventaja en la velocidad de construcción e investigación.

Juego gratuito Combat Zone y sus características:

  • Buenos gráficos, alta el nivel de detalle, los edificios realistas y el ejército;
  • Cientos de fuerzas armadas, terrestres, marítimas y aéreas permiten a todos crear una base y un ejército únicos;
  • Los recursos ilimitados le permiten realizar investigaciones y utilizar nuevas tecnologías;
  • Capacidad de extraer recursos del mar;
  • Unite Pasa el tiempo con tus amigos en la alianza y apoya a los demás;
  • Usa códigos de trucos para obtener dinero y aprovecha.

Estrategia multijugador, gratis para descargar. Aquí todos obtienen el papel de líder de escuadrón y comienzan a construir una base en la isla. Batallas diarias y batallas por tecnología y recursos.Para proteger la base, debe mantener un alto nivel de protección en diferentes niveles, desarrollando diferentes tipos de tropas y tecnología. La zona de combate pirateada con códigos te permitirá obtener recursos ilimitados y obtener una ventaja significativa.

читы Боевая зона

Comparte trucos con tus amigos, crea una alianza sólida y se apoyan mutuamente. Comunícate con jugadores de todo el mundo, el juego tiene un componente social desarrollado. Además, el reproductor es una tecnología disponible para gestionar el clima y otras funciones avanzadas. Puedes usarlos para alcanzar un alto nivel, ingresar a la lista de superpoderes que necesitas para hacer compras por dinero, o usar códigos de trucos para obtener oro. Sube de nivel, acelera los procesos y consigue aún más diversión con el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *