DRAGON BALL LEGENDS para Android, gratis

Conviértete en un favorito en batallas 1 contra 1, este es un nuevo juego de lucha en Android, iOS. Se está sometiendo a pruebas y ahora puedes usar códigos para compras gratuitas para aumentar rápidamente tu nivel. DRAGON BALL LEGENDS hackear y usar códigos de trucos difieren en su método de uso, pero ofrecen las mismas ventajas, a saber, recursos ilimitados y la capacidad de aumentar rápidamente su nivel. Crea tu propio héroe de una famosa serie y disfruta de batallas en línea.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Rompiendo las leyendas de la pelota de DRAGON BALL LEGENDS de los códigos:

    • + 125,000 monedas gratis 9hX342AK5
    • + 12,500 diamantes Zup7rSDsV

Este método funciona correctamente en dispositivos Android y iOS. Introduce los códigos y obtén los juegos de divisas del juego. Millones de fanáticos de este género están listos para comprar divisas, es muy difícil competir con ellos sin donat. Y tendrás que competir con cada uno, recolectar combos y usar habilidades para infligir el máximo daño al enemigo.Las peleas tienen lugar en modo 1 a 1, esta es una aventura completamente nueva para los fanáticos de esta serie.

El juego de lucha móvil está en prueba beta, estos códigos pueden dejar de funcionar después del lanzamiento oficial del juego. Marque este sitio para realizar un seguimiento de las actualizaciones. Al principio, pelea en modo solitario, pasando la compañía aprenderás los conceptos básicos del movimiento y el control del héroe. Es muy importante entender qué habilidad usar en un momento dado. La victoria será para alguien que tiene una estrategia para pelear y usa las cartas correctas a tiempo.

DRAGON BALL LEGENDS características del juego:

    • Aquí puedes encontrar personajes populares de esta serie;
    • Batallas sencillas y dinámicas;
    • Capacidad para desafiar a un jugador en cualquier parte del mundo;
    • Controles simples, capacidad para realizar ataques combinados;

B Durante la batalla estarán disponibles los QTE, podrán cambiar el rumbo de las batallas. La victoria termina con el Rising Rush activado, que hará los movimientos finales. Este es un increíble juego de lucha en el papel principal que involucra personajes populares de anime. Después de la presentación del verano pasado, muchos lo han agregado a la lista de espera.

Según las primeras impresiones y las posibles mejoras, millones lo jugarán. Se crea un alto nivel de competencia para buenas ventas. La moneda premium se puede comprar en el juego por dinero real. Usa los trucos de DRAGON BALL LEGENDS para ahorrar mucho dinero en el juego y aumentar tus posibilidades de ganar.

En cuanto al juego en sí, se crea en un estilo anime a un nivel decente. Cada jugador puede elegir 3 personajes para luchar. La formación de equipos, una parte importante del componente estratégico. Para derrotar a uno más fuerte, usa super ataques. Ganar el torneo te permitirá recibir recompensas excepcionales y habilidades adicionales.

Además del ataque, tendrás la oportunidad de evadir los ataques. El primero que seleccione todas las vidas en el oponente recibe experiencia y monedas de oro. Hacked DRAGON BALL LEGENDS está disponible sin root, jailbreak rights. Esta es una excelente manera de experimentar todas las características.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *