Dragon City en Android

Todo el mundo ve jugadores muy exitosos en el juego, es difícil imaginar cuánto dinero se gastó en el juego si tienen tal cantidad de recursos. De hecho, podrían conseguir fácilmente que usen el pirateo de Dragon City, con la ayuda de códigos de trucos, todos pueden enrollar gemas y oro extra de forma gratuita. Estos trucos funcionan en dispositivos Android, iOS y se convierten en su asistente tan pronto como aprenda el método.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Cientos de especies de dragones están disponibles en una de las granjas más populares en dispositivos móviles. Las descargas de cientos de millones de usuarios hablan no solo del amor de los dragones, sino también de la calidad del juego. Puntuación global en Google Play 4.6, que es mucho para jugar con millones de descargas. Muchos sitios ofrecen la descarga del mod de Dragon City para ganar mucho dinero. Pero este método de hackear el juego no es seguro, y no podrás gastar los recursos recibidos en todas las actualizaciones. Use códigos de bonificación y obtenga conjuntos adicionales para la cuenta de forma gratuita y sin descargas.

Piratería de Dragon City:

    • + 50,000 gemas 4I8_fbRxF5
    • + 350,000 gold 8Qo_p7tbtM

Es mucho más interesante desarrollar una granja con dragones cuando hay suficientes cristales y dinero a expensas de la granja. Esto le permite desarrollar la ciudad más rápidamente, desbloquear edificios raros y terminar tareas más rápido. Además, el juego tiene cientos de especies de lagartos, puedes hacer cruces de Dragon City y conseguir más mascotas únicas. Desarrolla sus habilidades. hazlo más fuerte para más batalla. Este simulador es un gran entretenimiento tanto para adultos como para niños.

Dragon City мод

Cada dragón tiene su propio elemento: fuego, tierra, mar, hielo, oscuridad, rayos. Leyenda, poder y hielo. Tienen sus ventajas y desventajas, durante el pasaje podrá elegir el equipo adecuado para realizar las tareas. Combina cientos de dragones en tu ciudad y expande tus posesiones. Crea incubadoras en el cielo, crea nuevas especies que serán más efectivas en la batalla

Las características del juego Dragon City:

    • 500 tipos de dragones, crían y cruzan;
    • Crea una ciudad dragón única y configúrala;
    • Desafía a tus amigos y otros jugadores en el modo PvP;
    • Únete a las alianzas;
    • Participa en las misiones diarias y misiones;
    • Hermosos gráficos en 3D, un mundo brillante y cientos de dragones únicos;
    • Solo controles.

Los gráficos del juego son uno de los mejores en este género, coloridos, con detalles altos y una animación suave. Para dominar las habilidades de un niño, piratear Dragon City es igual de fácil. No es necesario descargar archivos mod por mucho dinero ni obtener derechos de root, jailbreak. Nuestros códigos funcionan en dispositivos Android, iOS. Con Facebook, puede guardar sus logros en el juego y volver al pasaje en cualquier momento.

Los desarrolladores del juego actualizan el juego cada semana agregando nuevas mascotas y tareas. Este es un ejemplo vívido de la excelente conexión de dos géneros, granja + lucha en la arena. Un principiante primero debe cuidar la granja y gastar todo el dinero en mejorar y elevar el nivel. Esto te permitirá desbloquear dragones de alto nivel y formar un equipo fuerte.

Dragon City много денег

Los jugadores más experimentados usarán los trucos de Dragon City para ganar una granja de cielo y acceder a los dragones más poderosos. Este dinero es suficiente para crear uno de los ejércitos de dragones más poderosos, es suficiente para usar correctamente los recursos obtenidos.

Compra huevos pagados, usa refuerzos para obtener nuevos dragones rápidamente para el equipo. Los códigos te permitirán encontrar artefactos raros y tener una ventaja significativa. Siga las instrucciones de las instrucciones y obtenga una gran cantidad de dinero en la cuenta de forma gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *