Dynamites Action News en Android, iOS

Entreviste estrellas y gane nuevos espectadores. Hacking Dynamites Action News en Android iOS te traerá mucho dinero y te permitirá desbloquear todas las ubicaciones y características del juego. Los créditos desempeñan un papel importante en una carrera, habilidades de bombeo, el uso de materiales pagados le permitirá realizar una entrevista histórica y ganar nuevos lectores. Para materiales populares puedes recibir recompensas y premios valiosos. Para usar el juego pirata, siga los consejos de las instrucciones y comparta secretos con amigos.

Noticias de acción de Dynamites en Android iOS:

    • + 100,000 créditos gratis axbpg75jha
    • Deshabilitar anuncios vno558t560

Los créditos en el juego juegan el papel de dinero, con Usándolos, el jugador puede mejorar sus habilidades, comprar. dskazki y mejorar sus habilidades. Ayuda al reportero de Dynamite Watkins más duro a aprender información nueva e impactante. Investiga varios casos y crea noticias en todo el mundo.Un juego de arcade simple con animaciones dinámicas y tareas desafiantes, realiza varias combinaciones para completar tareas complejas.

Primero, jugarás solo, en el proceso de pasar podrás contratar un equipo. Ayudarán a recopilar consejos y las preguntas correctas y aumentarán su rendimiento. Destruye a los oponentes realizando diferentes ataques, posiciones entrantes y salientes. Compite con estrellas mundiales, aprende todos los nuevos detalles, recopila información en todos los rincones del mundo.

Características del juego Dynamites Action News:

    • Juego simple pero dinámico;
    • Temas únicos y estrellas mundiales en una visita;
    • Trama interesante y descubrimiento de nuevas historias;
    • Gráficos coloridos, doblaje temático;
    • Capacidad de usar códigos para piratería y piratería. consigue mucho dinero;

Investiga historias interesantes y aprende sobre los secretos y conspiraciones mundiales. El paso del juego está acompañado por el descubrimiento de nuevas historias y la creación de historias mundiales. La precisión de sus acciones durante la entrevista determinará la cantidad de puntos obtenidos y las vistas de su artículo. Se necesitan créditos para comprar nuevos datos, descubrir nuevos territorios e historias.

Los movimientos difíciles se realizan con la ayuda de controles simples, observe los indicadores que golpean a su oponente. Aprende Lakewood Plaza y ayuda a los ciudadanos a aprender la verdad. Gastar dinero de Dynamites Action News en movimientos de aprendizaje, Watchdog, Muckraker, Devastating Spin y otros más complejos.

Practica ataques, desarrolla habilidades y crea fama para un mejor periodista. Cada tarea se puede comparar con el mejor rendimiento, usar códigos de trucos, aprender movimientos secretos, entradas dobles y descubrir todos los nuevos hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *