Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Participa en batallas, recolecta oro y experiencia. Para obtener las gemas que necesitas para realizar compras, o para piratear con Gumball Heroes. Con este artículo, aprenderás cómo obtener una gran cantidad de dinero en la cuenta sin romper las reglas del juego. Los juegos de juegos a través de la tienda de juegos pueden obtener jugadores en Android, dispositivos iOS de forma gratuita. Sigue las instrucciones de las instrucciones, consigue héroes raros en el equipo, desarrolla habilidades y mejora tu nivel.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Gumball Heroes Hack:

    • + 25,000 de oro gratis, código jf_38N7G9Z
    • + 3,500 diamantes gratis, código hI_oArLhv3

Para usar trucos No hay necesidad de obtener derechos de root, jailbreak. Descarga la versión original del juego desde Google Play, Apple Store, obtén recursos ilimitados y crea tu propio gremio. El juego es gratuito, pero las limitaciones de recursos obligan a los jugadores a descargar el mod de Gumball Heroes o a piratear el juego. No todos pueden permitir gastar docenas, y algunas veces cientos de dólares para recibir divisas premium.

Este es un colorido juego de rol de los desarrolladores de Lets Cook, Dungeon Boss, Mad Culinary y otros libros más vendidos de diferentes géneros. Juego de rol vertical con una jugabilidad única, batallas y ataques basados ​​en la mecánica del tirachinas. Elige un héroe y su objetivo, apunta y golpea. En el juego puedes luchar contra las fuerzas oscuras u otros jugadores en el modo en línea.

Características del juego Gumball Heroes:

    • Juego de rol en línea de un desarrollador famoso;
    • Único jugabilidad, batallas basadas en la mecánica del tirachinas;
    • Control fácil e intuitivo;
    • Decenas de héroes con habilidades y características únicas;
    • Luchas con enemigos y peleas con jefes ;
    • Multijugador, batallas en línea;
    • Capacidad de organizar un gremio;
    • Códigos de trabajo por mucho dinero y conjuntos de diamantes.

Crear un escuadrón poderoso y enviar Tomar el trabajo Tus héroes lucharán con enemigos poderosos desde la oscuridad. Ganar será fácil si reúnes héroes fuertes en un equipo. Con un simple control usando un tirachinas, ataca al enemigo apuntándole y gana oro por logros. Las gemas en el juego de Gumball Heroes se pueden obtener de forma gratuita solo aumentando el nivel o destruyendo al jefe.

La moneda premium te permite reclutar rápidamente héroes legendarios para el equipo y subir de nivel. Utilice la alianza para recibir bonos adicionales, así como puede participar en eventos semanales.Practica la precisión, usa el rebote y otras técnicas para conseguir al enemigo. Trucos Los héroes de Gumball dan libertad de compras y hacen que el juego sea aún más interesante. Comparte secretos con tus amigos y diviértete más con el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *