Farm Island

Los códigos del juego son necesarios para obtener energía, oro y diamantes ilimitados. En este artículo, aprenderá dónde ingresar códigos y cómo ingresar códigos en el juego. Farm Island hace trampas para que las compras sin cargo funcionen sin descargar, es suficiente saber dónde ingresarlas y cómo usarlas. Esta es una de las granjas más populares que puede ejecutar en línea en su navegador y disfrutar de la vida en la isla.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Después de leer una letra extraña, tu personaje cae en una isla abandonada. Los edificios en ruinas y la ausencia de civilización, y solo usted podrá devolver la civilización a la población local, y la isla un segundo suspiro. Para hacer esto, necesitas completar tareas, misiones y construir todo de nuevo. El juego tiene muchas limitaciones, energía, oro y diamantes. Para obtenerlos, siga los pasos de las instrucciones y acceda a recursos ilimitados.

Códigos de Farm Island:

    • + 365,000 de oro, código Hc_nhJRT_Nm9G
    • + 15 640 diamantes Dk_5EKe_X5Kjv
    • Recuperar energía Lk_6T4l0_DLCJ

Contrate trabajadores y construya el primer bungalow, con niveles crecientes, nuevos edificios y artículos estarán disponibles para su compra. Utiliza a los locales para realizar el trabajo más rápido. Cada búsqueda toma energía de Farm Island. Puede restaurarlo con la ayuda de diamantes que se compran con dinero real. Puedes jugar sin una donación, pero el tiempo del juego y las oportunidades de compra son limitados.

Todos los controles del juego se juegan con el mouse, puedes jugar en línea a través de las redes sociales. Esto guardará tus logros y volverá al juego en cualquier momento. Usa tus habilidades y ayuda a los nativos a reconstruir la isla. Reparar bungalows, construir una cocina y un molino. Para la vida necesita crear un ciclo cerrado de producción y fabricación de alimentos. Plante áreas de granos, recolecte y envíe a los molinos, obtenga harina y hornee alimentos en la cocina. Se necesitan recursos para los trabajadores que con gusto lo ayudarán.

Características del Farm Island:

    • Gráficos coloridos, paisajes tropicales;
    • Cientos de tareas interesantes;
    • Muchos objetos, edificios que se puede usar en la isla;
    • Interacción con otros jugadores;
    • Oportunidad de vender productos a las islas vecinas y ganar dinero;
    • Conviértase en el propietario de una isla tropical.

Este es tu boleto a la isla paradisíaca, si te gustan los juegos de granja, entonces la adición en forma de isla tropical solo te complacerá. Dominar nuevos territorios, aumentar la población y atraerla al trabajo. Tienes que limpiarlo de la maleza y los edificios antiguos para respirar nueva vida. Mucha gente sabe acerca de la existencia de trucos en el juego, pero poca gente sabe dónde ingresar los códigos de Farm Island.

Esto no es un secreto, pero los códigos están encriptados y ocultos a los bots. A menudo cambian debido al hecho de que muchos están empezando a usarlos. Y son útiles si comienza a jugar e incluso si ha estado jugando este simulador durante varios años. Para crear un lugar celestial se requerirá mucho dinero. El oro se usa para comprar y mejorar edificios, los diamantes se necesitan para acelerar los procesos.

Taonga Se creó una granja de energía tropical para limitar la velocidad de desarrollo del jugador y ganar todo lo posible para el desarrollador. El nivel de crecimiento se está desvaneciendo rápidamente con cada nivel, cada mejora posterior requiere más dinero.Y cuanto más rara es una planta o una construcción valiosa, más energía se necesita para comprarla y construirla.

Un juego brillante y emocionante se convierte en un simulador aburrido con horas de espera. Los códigos de Farm Island te permiten obtener enormes conjuntos de recursos, seguir las instrucciones del sitio y obtener diamantes y energía de forma gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *