FortCraft en Android, iOS

Participa en batallas en línea en un mapa colorido, donde puedes construir y destruir objetos. El pirateo de FortCraft en Android iOS le permitirá duplicar los recursos recopilados, obtener una salud infinita y derrotar a los oponentes en un gran mapa. 5 clases diferentes de armas, 12 tipos de cada una, así como súper armas en forma de lanzallamas y bazucas, que pueden obtenerse utilizando códigos. Los códigos secretos te permitirán obtener recursos y desbloquear elementos en el juego gratis.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

FortCraft hace trampa en Android iOS:

    • Duplica todos los recursos recopilados ZfWDKBgv2
    • Restaura el estado al máximo x4CJ1Z5F8
    • Obtén un bazooka sxxEtXMYy
    • Código en un lanzallamas ljDl73sGL
    • Código en una gran tomet 4ad5nfGvr

Aumentar sus posibilidades de supervivencia en el proyecto PUBG más grande y más interesante. Una vez en un solo mapa de 16 metros cuadrados, 100 jugadores lucharán por sobrevivir.Pero además de disparar y luchar, puedes construir e interactuar con el entorno. Esto distingue cualitativamente este juego de todos los anteriores. Más recientemente, el desarrollador presentará su proyecto de supervivencia. Ha pasado muy poco tiempo y vemos un juego mucho más interesante en el que puedes interactuar con el entorno y realizar una investigación.

El jugador aterriza desde un taxi aéreo en uno de los puntos, puedes usar una brújula como guía. Con un enorme martillo en las manos, puede comenzar a recolectar recursos y construir de inmediato. Los ríos y las montañas no son un obstáculo aquí, construye puentes y escaleras para sortear obstáculos y llegar al punto deseado. Las áreas más remotas esconden muchas bonificaciones, armas y materiales.

Características del juego FortCraft:

    • Mapa de 16 km² de tamaño, entorno 3D nuevo y colorido;
    • 100 jugadores en un mapa;
    • 5 clases de armas, 12 tipos cada una;
    • La capacidad de interactuar con el entorno, destruir edificios o construir objetos;
    • Colección de recursos y materiales para la construcción;
    • Combinando dos géneros, batallas en línea y elaboración;

El juego en sí no es original, pero algunos elementos han mejorado significativamente. este concepto Una actualización gráfica completamente nueva, muchos notaron que los desarrolladores se inspiraron en la película Battle Royale y crearon una imagen realmente buena. Mientras se prueba el juego, puedes descargar el mod de FortCraft en Android o una versión de prueba del juego en iOS.

Los controles en el juego son muy convenientes y las posibilidades son increíbles. Cierto que para el juego, necesitarás un teléfono inteligente lo suficientemente potente y un gigabyte cercano de espacio libre. Pero el ambiente fresco y las adiciones valen la pena. Recolecta minerales y recursos para crear nuevos artículos, los códigos duplicarán los recursos y acelerarán el proceso de aprobación. Alcanza nuevas alturas en este género, tener la ventaja es mucho más fácil tener un alto nivel en el juego.

Pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles y rifles de francotirador, recolecta las armas en el mapa y las usa en la batalla. Para obtener la recompensa más valiosa que necesitas para ganar en el mapa. La precisión del disparo, las armas poderosas y las habilidades de supervivencia son fundamentales. Construye una fortaleza, o juega en un tirador, una variedad de modos del juego FortCraft te permitirá pasar un tiempo interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *