Juego gratuito xStreamer Livestream Simulator Clicker en Android

Conviértete en un famoso streamer, reúne millones de fanáticos y gana millones de dólares. La piratería xStreamer Livestream Simulator Clicker Game te permitirá desarrollar rápidamente tu canal, comprar aparatos potentes y recopilar nuevos suscriptores. Juega diferentes géneros de juegos para reunir a un público determinado. Para encontrar un patrocinador en el juego, debe pasar más de un día y, a menudo, tocar en la pantalla. Usando códigos, puede elevar rápidamente su nivel y lograr resultados significativos.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Códigos de juego de xStreamer Livestream Simulator Clicker gratis en Android iOS:

    • El dinero en el juego es necesario para todo, nuevas compras de canales, mejoras técnicas Partes y mejoras de imagen. Puede obtenerlos durante mucho tiempo o comprar un juego para un inicio rápido. Usando el código de trucos, obtendrás + 250 000 dólares en la cuenta de forma gratuita, alcanzará un alto nivel y ahorrará mucho tiempo al comienzo.Code on money xStreamer UVK3J9SJBq
    • Deshabilitar publicidad en el juego VxuvtiCdCz

Deja de ver el canal de otra persona y comienza a crear el tuyo, el resultado no demorará. Este es un simulador emocionante con gráficos de píxeles donde puedes popularizarte y ganar mucho dinero. Elige tu nombre y comienza la primera transmisión. El juego te permite cambiar los géneros del juego y seguir la reacción de la audiencia, cada jugador crea un personaje único con una audiencia única.

El juego tiene cientos de actualizaciones, tecnología, apariencia, equipo, así como la compra de nuevos juegos. Dinero serio que ganará solo después de inversiones significativas. Los patrocinadores no lo mantendrán esperando, juegue todo el día y gane en ello. Seguirás obteniendo dinero en la cuenta, incluso cuando el juego no se esté ejecutando.

Características de xStreamer:

    • Todos pueden crear su propio canal y hacerse famosos en el livestreamer en Stream.tv;
    • Administración simple y gran cantidad de contenido;
    • Capacidad para sentir la rápida popularidad y aprender a trabajar con la audiencia;
    • Elegir géneros en el juego: MOBA, FPS, RPG y supervivencia para la transmisión;
    • Cientos de elementos para mejoras, actualizaciones y mejoras;
    • Sencillos, gráficos de píxeles, no es necesario tener un teléfono inteligente insignia para el juego;
    • Descargar juego de forma gratuita, la presencia de códigos eliminará todas las restricciones;

Un simulador simple del famoso desarrollador Tapps Games, crearon los más vendidos Bid Wars , Vlogger Go Viral y otro popular los juegos de este género. El juego simple y la capacidad de relajarse en el juego atraen a millones de jugadores en todo el mundo. En el nuevo juego, puedes convertirte en un popular transmisor y ganar dinero jugando una computadora todo el día.

Pero esto no es tan fácil como parece. Para verlo debes seguir una serie de reglas, mostrar a los fans una buena imagen, crear monedas interesantes y mantener su estado de ánimo. Es mucho más fácil comenzar una carrera en el juego que en la vida real y al descargar el juego, todos pueden experimentar este rol por sí mismos.

El juego de xStreamer es muy simple, toca la pantalla con un dedo y enciende la secuencia. Elija uno de los cuatro géneros y observe la reacción de la audiencia, con el tiempo podrá mantener un alto porcentaje de espectadores satisfechos.Para tener millones de fanáticos, necesitas tener mucho dinero, muchos buscan dónde descargar el mod xStreamer, o intentan piratear el juego. De hecho, el dinero se puede hacer mucho más fácil sin descargar archivos y romper reglas.

Use códigos de trucos, obtenga dólares y gaste actualizaciones y actualizaciones rápidas. La tasa de crecimiento de tu canal será mucho mayor, obtén más diversión en el juego y comparte trucos con tus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *