Jump Knights en Android iOS, monedas gratis

Salta para llegar al terreno elevado. Supera los obstáculos en una simple arcada y recoge monedas. El pirateo de Jump Knights ayudará a desbloquear personajes y conseguir mucho dinero para compras en el juego. La forma más fácil de hackear es códigos secretos para compras gratis. Consigue mucho dinero y disfruta de interminables viajes a las mazmorras. Este método de piratería ha sido probado y funciona correctamente en dispositivos con Android iOS.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Salta Caballeros gratis, códigos de trucos:

    • Se necesita dinero en el juego para comprar refuerzos, descubrir nuevos personajes y aumentar su nivel de habilidad. Usa el código y obtén + 90 000 monedas a la cuenta gratis 9I_Pq4G8b
    • Inhabilita la publicidad en el juego 18_RumEji

Active códigos y obtenga características y beneficios especiales. Establecer un nuevo registro para la distancia y llegar a las nuevas ubicaciones. No es necesario repetir el proceso cientos de veces para recaudar dinero para comprar un nuevo héroe.El oro en el juego se vende por dinero real, pero no todos pueden pagar tales compras. Usando códigos de trucos, puedes subir de nivel, abrir caracteres sin obtener derechos especiales de jailbreak de raíz.

Los Caballeros de salto pirateados para monedas te permitirán probar a todos los personajes y sus habilidades y establecer un nuevo récord. Un simple arcade puede ser divertido durante mucho tiempo, el juego no requiere una conexión a Internet. El desarrollador creó los más vendidos en el género de los juegos deportivos: Fishing Hook , World Soccer League, Shooting King y trató de crear una sala de juegos con elementos RPG.

Características del juego Jump Knights:

  • Modo de juego simple, salta y trepa lo más alto posible;
  • Varios personajes con habilidades especiales;
  • Capacidad para expandir habilidades y mejorar el rendimiento, amplia parte de RPG;
  • Juega sin conexión a Internet;
  • Participa en los rankings globales;
  • Usa códigos y obtén recursos ilimitados en el juego;
  • Gráficos 3D y controles simples.

tu cabeza Noah tarea será la de subir lo más alto posible indicador es el número de metros pasado. Las plataformas son de diferentes tipos, cayendo a través, con trampas y púas, moviéndose y otros. Elige la trayectoria correcta del salto para aterrizar en el lugar correcto. Al caer en la trampa, tendrás que descender unos pocos metros por debajo de donde la lava te está esperando.

El juego termina tan pronto como caes en el abismo, cada vez que sea interesante batir tus récords y logros de amigos. Los logros en los niveles iniciales parecerán muy insignificantes cuando desbloquees personajes y habilidades especiales. Y para esto no es necesario descargar el mod de Jump Knights, o la versión pirateada del juego. El juego original con códigos para compras gratuitas te permitirá alcanzar nuevas alturas y recibir valiosas recompensas por los logros en el ranking mundial. Usa trucos y comparte secretos con amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *