KleptoCats 2

Continuación de la famosa serie de mascotas favoritas en Android, ios. Descargue KleptoCats 2 gratis, use códigos de trucos y obtenga monedas y gemas en cuenta. Millones de jugadores han descargado el juego, fue amado tanto por adultos como por niños. Los sellos lindos a menudo arrastran cosas a la habitación, roban hábilmente y cada vez un misterio que arrastrará esta vez. Coloque los artículos recogidos en su habitación, cuantas más mascotas, más cosas. Hay compras en el juego, puedes sortearlas usando códigos de bono.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Hacking KleptoCats 2:

    • + 22,500 monedas gratis IuS_JfawYW
    • + 5,430 gemas nWc_DZoOyD
    • Deshabilitar anuncios Gid_1vj91S

Por supuesto, jugar con una gran cantidad de recursos es mucho más interesante. Recoge objetos de diferentes partes de la galaxia y cuida de lindas mascotas. Este es un juego simple y divertido en tu móvil, se puede jugar durante años. En la nueva versión del juego podrás ver héroes antiguos y personajes nuevos.El juego te da muchas sorpresas, cada vez que no sabes qué arrastrarán tus favoritos. Y entre más gatos, más sorpresas inesperadas y objetos raros puedes coleccionar.

Para las monedas, puedes hacer mejoras, subir de nivel. Para obtener dinero, puede ver comerciales, comprar juegos de divisas del juego a través de la tienda o usar los trucos de KleptoCats 2. Este método funciona en todos los dispositivos, es completamente seguro de usar y te permite decorar rápidamente un apartamento y reunir la mayor colección de gatos.

Características del juego KleptoCats 2:

    • Juego único, gráficos mejorados;
    • Muchos personajes nuevos;
    • Mini juegos donde puedes divertirte;
    • Un montón de acertijos y sorpresas;
    • Códigos de bonificación de trabajo para monedas y gemas;

Juega y vigila el contador de felicidad de tus gatos para aumentar el juego juntos. Divertidos y sencillos minijuegos te permiten divertirte. Cuanto mejor es el estado de ánimo de las mascotas, más cosas valiosas traen. Y esto, a su vez, brinda placer al jugador, expande tu colección de gatos y aumenta el nivel. KleptoCats 2 pirateado por dinero elimina todas las restricciones.

KleptoCats 2 мод

Comparta sus logros con amigos y obtenga los artículos más raros en la colección. Use dinero para comprar accesorios y decorar mascotas, compre cosas para gatos para crear una imagen única para cada uno de ellos.KleptoCats 2 es una aventura divertida y colorida. Es realmente divertido, especialmente cuando aprendes el método y aprendes cómo obtener monedas y gemas ilimitadas.

Obtén monedas en la cuenta y desbloquea todas las habitaciones, es solo cuando tienes gemas. Muchos jugadores están decepcionados con la segunda versión, precisamente por la sed de dinero de los desarrolladores. Sigue las instrucciones y disfruta del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *