Last Empire War Z

Cómo usar los códigos Last Empire War Z, obtén una cantidad ilimitada de diamantes y muchos otros secretos del juego. Esta es una de las estrategias económicas más populares en un dispositivo móvil, el número de jugadores llega a cientos de millones. Algunos de ellos tienen varias bases, por lo que cada vez es más difícil obtener recursos.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Si la pregunta es sobre la supervivencia, entonces cualquier método es bueno y en este artículo veremos una forma rápida y gratuita de obtener los diamantes de Last Empire War Z de forma gratuita. Estos trucos funcionan en dispositivos Android, iOS. Al activar el código, el jugador recibe un conjunto de cristales de diamante y es libre de usarlo. Para guardar tus logros, vincula tu cuenta a facebook. Para activar los códigos, no necesita descargar archivos mod, obtener derechos de root, jailbreak, todo es mucho más sencillo, lea las instrucciones.

Códigos de Last Empire War Z:

    • 10,000 diamantes gratis, código Nh_whY9kj * Ph

Este es el único código de letra que necesitas para ganar mucho dinero en el juego. Construye una base, sube de nivel más rápido y encuentra aliados fuertes para la supervivencia conjunta. Temer a los vivos vale más que zombies. Pero todos intentarán llegar al centro de la base y destruir sus edificios. Lucha contra jugadores de todo el mundo, comunícate con miembros de la alianza y mejora constantemente la base.

Last Empire - War Z читы

El último pirateo de Empire War Z te da la libertad de comprar, desbloquear edificios, almacenes y expandir su territorio. Puede activar los códigos varias veces, pero debe hacerlo según sea necesario. Para no desperdiciar recursos, debe aumentar armoniosamente el nivel de la base y todos los almacenes. Elevando el nivel básico, el jugador abre las mejoras restantes,

Las características del último juego de Empire War Z:

    • super gráficos 3D + música agradable;
    • Docenas de tipos de edificios , todos pueden crear una base única;
    • Capacidad para formar alianzas y comunicarse con los jugadores;
    • Decenas de tipos de enemigos;
    • La estrategia económica tiene una gran cantidad de contenido;
    • Capacidad de usar compras gratuitas en el juego.

A medida que aumenta el número de jugadores, aumenta la dificultad, es bastante difícil para un nuevo jugador superar el nivel 20 nya, incluso por un año.El éxito depende completamente del acceso a los recursos y se pueden reponer a través de la tienda de juegos. Muchos jugadores gastaron cientos de dólares para comprar diamantes, pero no todos tienen esta oportunidad. Hacer su competencia sin Donat será imposible. Los últimos trucos de Empire War Z le dan a todos la oportunidad de alcanzar altos niveles al crear una de las bases más poderosas del distrito.

Last Empire - War Z взлом

En los edificios del juego, puedes seleccionar los principales: base, radar, un centro de investigación científica, una embajada, campamentos para diferentes clases de combatientes, almacenes, cafés, hospitales, fábricas, galerías de tiro, cámaras de armas y otros. Usando todos los edificios, puede crear una infraestructura cerrada, cada edificio juega un papel importante en un área en particular. Una actualización de cada edificio requiere una gran cantidad de oro y diamantes del jugador. Con niveles crecientes, aumenta la cantidad de recursos requeridos. Su fuente principal son las batallas, unirse en alianzas y seleccionar materias primas y el enemigo.

Secretos de la Última Guerra del Imperio Z:

Las peleas tienen lugar en forma automática Modo, el resultado que se puede ver en los informes. No tienes que esperar mucho para obtener el resultado, el juego está configurado para la economía y para desarrollarlo, solo aprendes cómo activar los códigos de Last Empire War Z. Se prueban y funcionan correctamente en dispositivos Android y iOS.

Para no perder recursos, realizar tareas y Desarrollando gradualmente la base, el desarrollo armonioso de defensa y ataque permitirá ganar mucho más a menudo.Aprenda nuevas tecnologías y realice investigaciones, le permitirá obtener mejoras excepcionales y tener una ventaja. Lee las instrucciones y sigue los consejos del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *