Linn: Path of Orchards Hack, Android y Ios, tramposos

Use hacking Linn: Path of Orchards es un nuevo juego de plataformas con elementos de rompecabezas. Esto es sólo una combinación única. En él, te sumergirás en un mundo dinámico y rotativo y en el maravilloso ambiente del juego. En este juego, los desarrolladores de Crescent Moon Games se han centrado en la estética de la acción basada en la rotación. En general, la acción del juego tiene lugar en un mundo inusual y misterioso, inspirado en la antigüedad. Increíble juego seguro que muchos estarán entre los más queridos. ¡Superará completamente todas tus expectativas! Los trucos de Linn: Path of Orchards para Android e Ios te permitirán mejorar el juego gratis.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Descripción y consejos del juego:

En el papel de un guardián de la naturaleza Aban, debes ir al Antiguo templo de la luz e intentar recuperar la energía perdida del Árbol de la Vida. Irás en un viaje a través del templo celestial perdido. Pero el pasaje en sí no es fácil. Porque tendrás que abrir las puertas y completar las difíciles misiones que te esperan detrás de cada puerta que abras.

Linn: Path of Orchards читы

Además, la plataforma de juego parece muy interesante. Cada nivel de línea es una combinación diferente de plataformas móviles. La peculiar estructura de varias superficies. Se mueven alrededor del punto central. Pero la esencia del juego en cada etapa sigue siendo la misma. El personaje que Aban corre solo, solo establece la dirección.

En el juego, el suelo bajo los pies de tu personaje comienza a moverse, y debes correr y saltar para llegar a la salida. Pero ten cuidado, si caes por debajo de cierto nivel, necesitas comenzar la etapa nuevamente. El objetivo de cada etapa es simple: llegar a la salida. Además, está esperando otras tareas: recopilar diferentes fragmentos en cada nivel. Estos son cristales tan brillantes. Si recoges todo, recibirás medallas. Debes pasar el nivel para un cierto número de movimientos y obtener un fragmento antiguo, ubicado en lugares remotos. Si calcula la trayectoria correctamente, puede recoger la bonificación y obtener otra medalla para completar el escenario.

Gráficos y jugabilidad del juego:

Gracias a nuestro sitio, el hackeado Linn: Path of Orchards le traerá mucho dinero sin descargar mod. El juego cuenta los toques en la pantalla y, por lo tanto, debes mantenerte dentro de un cierto tiempo. Y porque tienes que elegir, o llegar rápidamente a la salida, o intentar recoger los fragmentos brillantes.

Linn: Path of Orchards деньги

Para esto necesitas Elige las tácticas correctas e intenta dominar rápidamente la mecánica del juego. Mejora tus habilidades de gestión. Y muy rápidamente evaluar la situación y tomar decisiones. Después de todo, cada nivel pondrá a prueba tu habilidad. Y créeme, cada nivel en este juego es considerado especial. Para los bonos y medallas recibidos, puedes abrir nuevos niveles gratis.

Use Linn: Ruta de los Códigos de Huerta de forma gratuita y rápida. La dinámica del juego simplemente se da vuelta. No tiene compras integradas, y se hace con la participación de la física. El juego tiene gráficos fantásticos, hay un acompañamiento musical tranquilo. Controlar un personaje es fácil, solo con gestos. Brillante imagen en 3D del juego. Además, el juego está disponible de forma gratuita en Android e iOS para todos los jugadores. Ella amará a todos los amantes de las plataformas inteligentes. Buena suerte a todos! Además, cada jugador puede usar Golf Defied para piratear gratis.

Linn: Path of Orchards códigos de trucos gratis, Android e Ios:

    • Double Money gratis E -th39f
    • Bloquea G-th309w ad
    • Desbloquea 4 elementos gratis Q-t3g8d

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *