Manor Cafe en Android, vidas gratis y monedas

Construye tu propio café, reuniendo rompecabezas 3 en una fila, puedes ganar dinero y descubrir nuevos elementos. La piratería de Manor Cafe le da libertad de compras y le permite desbloquear todas las cosas, rápidamente aumenta el nivel. Crea un diseño de cafetería, decora y atrae nuevos clientes. Traerán monedas y deberás pasar tareas para desbloquear nuevas decoraciones y objetos. Colorido rompecabezas en tu móvil, usa piratear, obtén vidas ilimitadas.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Manor Cafe hace trampa en Android, iOS:

    • Las monedas de oro juegan el papel de la moneda principal, con su ayuda puedes comprar cosas nuevas, artículos En una cafetería, realizar mejoras. Para ahorrar mucho dinero, use el código y obtenga 15,000 monedas gratis para la cuenta. OD_DkpFu8gK
    • Restore Lives RY_oeAg5lkO

Eliminar restricciones es bastante simple, este método funciona sin root, jailbreak. Se probó en dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos, al pasar cinco minutos, puede ahorrar docenas de horas.Espera hasta que la vida se restaure, esta es una parte importante del juego sin donación. Compra la vida en una tienda de juegos o usa trampas. Las batallas épicas tres en una fila tienen gráficos y trama geniales. Se desarrollará en el proceso de aprobación, abre nuevas oportunidades y mejora tu cafetería.

Puedes descargar el juego Manor Cafe de forma gratuita en Google Play, Apple Store. En la historia que obtuviste la antigua propiedad de la propiedad, la idea de restaurar la conexión anterior no la deja pasar. Resuelve acertijos, abre personajes y consigue pistas. Abierto en el restaurante de la casa, jardín, bar y comedor. Equipa completamente los edificios creando una mansión única para los visitantes.

Características del juego Manor Cafe:

    • Gráficos y voz coloridos en 3D;
    • Combinando dos géneros, rompecabezas 3 en una fila y un simulador de restaurante;
    • Cientos de niveles interesantes, docenas de personajes y objetos;
    • Configura una mansión a tu gusto, compra decoraciones e instituciones de decoración;
    • Dinero ilimitado , la capacidad de restaurar la vida con la ayuda de códigos;

El juego comienza con un conocido de Meg, el gerente del restaurante y el cocinero enojado Bruno. Ayúdelos a hacer frente a las tareas y restaurar la popularidad de un gran centro de recreación. Comience con una pequeña cafetería, instale muebles y atraiga clientes. Recoge frutas en el campo para desbloquear nuevos platos. En el proceso de pasar, podrás desbloquear nuevos personajes y obtener más tareas para pasar el juego.

Manor Cafe мод

Este es un juego simple y hermoso, en el que tendrás un número limitado de vidas y dinero. Esto obliga al geymer a comprar dinero del juego, sin él es difícil completar el nivel y completar las tareas. Muchos sitios ofrecen a los jugadores descargar el mod de Manor Cafe y obtener recursos ilimitados. La mayoría de las veces esto no funciona, y al descargar la versión pirateada del juego o el archivo apk, no podrás usar más actualizaciones del juego del desarrollador.

Si tienes experiencia en la recolección de elementos 3 seguidos, entonces será mucho más fácil hacer las tareas. Los bonos y refuerzos en el juego te permitirán recolectar la cantidad máxima de estrellas y desbloquear nuevos platos y artículos de decoración. Esta es una aventura divertida en tu móvil, usa trucos y comparte códigos de trucos con amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *