MeowSim en Android, iOS

Todos los que jugaron esta aplicación, al menos una vez se preguntaron dónde encontrar el MeowSim hackeado. La moneda del juego es necesaria en todas partes, el dinero se gasta en comida, en comprar cosas, en juguetes y en cuidar a un gato. El juego se puede descargar gratis, pero para mimar a tu mascota necesitas hacer compras. Con cada actualización, los desarrolladores agregan nuevos elementos y funciones, pero están disponibles principalmente para los donantes.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

MeowSim requiere mucho dinero para comprar productos para que su gatito esté siempre saludable, necesita cambiar la dieta y, a veces, complacerse con productos costosos. Usa peces y cristales y equipa una habitación para un amigo peludo, instala juguetes y pasa tiempo juntos. Si describe el juego en dos palabras, es un colorido Tamagotchi. Hay muchas más características y capacidades, pero la esencia del juego sigue siendo la misma. Cuida al gatito, alimenta, limpia, desarrolla y juega juntos. Para obtener conjuntos de divisas del juego, utilice códigos para compras gratuitas, esta es la forma más fácil y segura de ingresar dinero en la cuenta.

MeowSim:

    • 25,000 peces libres t3dxf7n37 * tWE
    • 500 cristales unjh3u4o5 * tWE

Los códigos de MeowSim se pueden ingresar varias veces, pero no lo hagas con demasiada frecuencia. Se utilizan a través de la tienda de juegos, pretenden comprar. Puedes usarlos legalmente en el juego sin temor a una prohibición. Compre artículos en la tienda de juegos, decore la habitación con los artículos más caros del interior y ponga en la nevera una comida deliciosa. Esto no te ahorra las preocupaciones cotidianas, pero te permite agregar variedad y abrir funciones pagas.

МяуСим мод

Puedes descargar Meow Sim en Android, iOS desde sitios oficiales. El juego comienza con el hecho de que has encontrado un gatito con una gran barra de salchichas, a nadie le importa y asumes el papel de tu único amigo y cuidador. El gatito a veces es travieso, hay que enseñarle a la bandeja, a lavarse, a alimentarse sabroso y a elevar su ánimo. Estará en su teléfono y tableta y siempre estará contento si juega con él o se alimenta de forma sabrosa.Si olvidas darle de comer, tendrá que meterse en el refrigerador y comer todos tus suministros 😉

Características del juego MeowSim:

  • Tamagotchi de colores en un dispositivo móvil;
  • Una mascota divertida donde puedes personalizar, cambiar el color, el peinado y comprar cosas;
  • Muchos minijuegos en los que puedes divertirte;
  • Todos tienen la oportunidad de crear una habitación única para su mascota.
  • Alimenta, limpia, juega y aprende juntos;
  • Todas las acciones se realizan en tiempo real;
  • Todos los que sueñan con un gatito Ke, puede cumplir el sueño descargando aplicaciones;
  • Gratis, códigos para peces y dinero ilimitado ejecutados en dispositivos Android, iOS.

El juego será interesante para adultos y los niños Las personas mayores podrán recordar su infancia, cuando todos tengan su propio Tamagotchi para quien usted cuida. Aquí todo es mucho más interesante y colorido, más características y capacidades. Puede convertirse en un verdadero amigo, pero también se necesitará mucho dinero para su contenido.

МяуСим на андроид

Muchos no quieren gastar dinero real en compras y están buscando dónde descargar el mod MeowSim Consigue monedas ilimitadas, o cristales. Esto puede llevar a la pérdida de todos los logros y el bloqueo de la cuenta. Las infracciones de las reglas del juego se castigan con la suficiente rapidez, los códigos de trucos forman parte del juego y pretenden comprar, por lo que son seguros de usar.

Cuando se vuelve aburrido jugar, pero no hay suficiente dinero, siempre puedes obtener un nuevo suministro y continuar experimentando todas las funciones y capacidades. Compre los muebles y juguetes para el hogar más caros, el gatito estará contento con todo.

МяуСим много денег

La buena comida y los juegos interesantes lo harán más saludable y feliz. Para despertar su interés, siempre puede competir con otros dueños de gatos, estableciendo nuevos récords. Juego hackeado de Meowsim en Android, IOS no es diferente del original. Sigue usando actualizaciones y disfruta del juego, solo de forma gratuita y sin restricciones. Sigue las instrucciones y comparte secretos con amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *