Metal Soldiers TD para Android, gratis

Construye una base y protégela de los ataques enemigos, hackeado por Metal Soldiers TD te dará aún más placer. Después de todo, puedes construir y mejorar sin restricciones. Reparar sin combustible y seguir equipando protección. Este es un juego de acción gratuito para Android, iOS tiene compras. Los conjuntos de monedas, fichas y recuperación de energía limitan severamente la velocidad del jugador.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Sin monedas, no harás mejoras y no podrás comprar una nueva torre. Sin chips y energía, no puede comenzar una nueva operación y comenzar un nivel. Metal Soldiers TD es gratis para jugar, pero el arma más poderosa cuesta dinero. Compra monedas, o espera la restauración del combustible. Todo el mundo puede mejorar el juego utilizando secretos. Sigue los consejos de este artículo y obtén mucho dinero en tu cuenta de forma gratuita. Para ingresar códigos, no necesita descargar archivos mod, u obtener derechos de root, jailbreak.

Códigos de hacking Metal Soldiers TD:

    • Las monedas juegan un papel importante en la creación de un ejército poderoso, comprando y mejorando armas.Puedes obtener + 65,000 monedas en la cuenta de forma gratuita usando el código N5BI-9KLOS
    • + 9,000 fichas gratis 0RVC-7CPX0
    • Restaurar combustible OSMM-4QMT1

Los soldados de metal están regresando, esto Nuevo lanzamiento que tiene un nuevo conjunto de reglas para el juego TD. Pasa niveles y realiza tareas, como antes muy emocionantes. La esencia del juego es simple, construir torres defensivas e instalar armas para detener al enemigo. Nuevas armas y equipo, una variedad de armas y armas. El jugador debe distribuirlo lo más eficientemente posible para completar el nivel y obtener el máximo número de estrellas.

Características del juego Metal Soldiers TD:

    • Juego actualizado, monedas gratis y combustible sin fin;
    • Hermosos gráficos, voz agradable y divertidos personajes;
    • Nuevas armas y torres;
    • Docenas de tareas interesantes y desafiantes;
    • Capacidad de elegir un héroe para defensa;

Detén al enemigo, usa armas adicionales en forma de refuerzos. El ataque con misiles, las minas y otros bonos ayudarán a detener al enemigo en un momento crítico. Los controles en el juego son típicos de este género. La distribución de tropas y fuerzas, la elección de estrategias para la protección y la rápida mejora de las armas. Consigue monedas para los enemigos muertos y mejora los edificios.

Metal Soldiers TD андроид

No siempre es posible destruir al enemigo la primera vez, tienes que gastar el último combustible en volver a pasar. Y esta es la principal fuente de monedas, a menudo el jugador no tiene suficientes monedas o energía, y tiene que cerrar las aplicaciones. Usando los trucos Metal Soldiers TD, puedes obtener rápida y fácilmente una gran cantidad de dinero en la cuenta y superar los niveles de 3 estrellas. Elige un héroe y controlalo durante la batalla, usa todos los métodos para proteger la base.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *