Motorcycle Mechanic Simulator en Android

Repare motocicletas y gane dinero. El pirateo de Motociclismo con simulador por mucho dinero le permitirá desbloquear y usar las piezas más caras. Aumente su nivel y conviértase en el mejor mecánico que recibirá recompensas valiosas por reparaciones. Conozca todos los detalles y posibilidades de reparación, realice tareas interesantes y mejore su garaje. El uso de este método para piratear a un jugador puede obtener dinero de forma rápida y gratuita en la cuenta.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Trucos Motorcycle Mechanic Simulator gratis en Android:

    • + 150,000 de dinero para la cuenta de forma gratuita * compre cualquier artículo y aumente rápidamente su nivel en el juego PM_scgAIJe
    • Desactivar publicidad YT_dKHQFHm

Habiendo recibido recursos en la cuenta el jugador puede desbloquear todos los artículos y los utilizan para reparar. Un alto nivel en el juego permitirá el acceso a elementos pagados y una nueva tarea. Compre bicicletas y gaste en ellas, cientos de artículos están disponibles para su selección e instalación.Crea bicicletas únicas y ve a probarlas en las pistas. El simulador le permite ajustarse con todos los encantos de un mecánico y probarlos en la carretera.

Este simulador tiene gráficos simples, un jugador puede comprar una bicicleta barata y que no funciona, o comenzar a reparar la bicicleta de otra persona. Recoge piezas y monta diferentes modelos en tu garaje. Aquí puede comprender la parte técnica de la bicicleta, explorar todos los detalles y la posibilidad de reparación. Compre partes nuevas para obtener tareas más desafiantes.

El simulador del mecánico de motocicletas presenta:

    • Simulador gratuito con la capacidad de estudiar el componente mecánico de la bicicleta;
    • Cientos de piezas para la instalación, docenas de modelos de motocicletas;
    • Oportunidad de probar un modelo reparado en la pista;
    • Siéntase el dueño de un garaje para reparar equipos de motor;
    • Tareas emocionantes;
    • Con los códigos, puede jugar sin restricciones;
    • Una variedad de licencias abre nuevas partes y tipos de trabajo.

Siga los pasos simples instalando piezas baratas. Cada acción aporta experiencia, elevando el nivel en que se expande la lista de tareas para las que puede realizar. Ofrezca su propio precio para reparaciones y coleccione modelos únicos de bicicletas. Los controles en el juego te permiten rotar la bicicleta cómodamente, cambiar los detalles y desbloquear la licencia.

El simulador brinda una experiencia inolvidable en un taller de motocicletas, este género no es demasiado común.Descarga el juego Motorcycle Mechanic Simulator gratis en Google Play. Esfuércese por convertirse en el mejor mecánico de la ciudad para recibir pedidos valiosos. Hackear por dinero te permitirá equipar un taller técnico al que la mayoría recurrirá.

Elige partes para crear una apariencia única, cambiar de color e ir a la ciudad para revisar tu trabajo. Las tareas especiales y el modo de conducción te permitirán diversificar el juego y obtener más dinero del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *