Rocky Climb en Android

Alcanza las alturas más altas con tus propias manos, recolecta gemas y desbloquea nuevos mapas. Rocky Climb rompiendo en gemas te dará una cantidad ilimitada de dinero, esto te permitirá revivir en cualquier momento y continuar pasando después de las cataratas. Usa trucos para deshabilitar anuncios y mejorar significativamente el juego. Para usar trucos, solo siga los consejos y siga todas las reglas para ingresar códigos.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Piratería pirata de Rocky Climb:

    • + 4,500 gemas 7hIH3Fg_GL
    • Deshabilita la publicidad en el juego JvWHcrP_GL

Una jugabilidad simple y alta dinámica te hacen centrar tu atención. Pero a menudo hay un anuncio que no solo interfiere con el juego, sino que también hace que el juego sea más lento. Los códigos te ayudarán a alcanzar las alturas más altas, abrir todos los personajes y usar las funciones de pago. Este método es gratuito y no requiere que el jugador obtenga derechos de root, jailbreak.

Disfruta de la conquista de nuevos picos, docenas de auténticas maravillas de la naturaleza están disponibles en el juego. Estas son altas montañas que tienes que conquistar con tus propias manos, o más bien con un dedo. Si está buscando dónde descargar el mod Rocky Climb para obtener mucho dinero, esta pregunta desaparecerá por sí sola, después de estudiar este método de piratería. Desbloquea nuevos niveles, recupera energía y establece nuevos registros sin ninguna restricción.

El juego Rocky Climb presenta

    • Juego simple y adictivo;
    • Control con usando un dedo;
    • Docenas de tareas interesantes, niveles desafiantes;
    • Capacidad de personalizar un personaje;
    • Clasificación mundial de los mejores jugadores.

Arcade de aventura para jugadores de cualquier edad, elige un personaje y sube. Salta, agarra las salientes y sube lo más alto posible. Piedras con piedras preciosas, las más valiosas, si no haces compras y no usas trampas Rocky Climb. Con la ayuda de los cristales, puedes desbloquear personajes, así como recuperarte de una caída.

Rocky Climb андроид

Para controlar a un escalador, solo toca la pantalla en el momento adecuado. El juego tiene gráficos bonitos y simples y docenas de picos desafiantes. Jugando con amigos puedes competir con los resultados y luchar por un nuevo récord. Con la actualización, se esperan nuevos personajes y misiones, el dinero recibido Rocky Climb puede usarse legalmente para comprar artículos y actualizar el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *