Space X Galaxy War gratis

Participa en batallas espaciales, ganando fama y dinero. La piratería gratuita de Space X Galaxy War en monedas y diamantes te permitirá desbloquear todos los barcos y mejoras y usarlos para completar niveles difíciles. Los tiradores de arcade con gráficos simples y actuación de voz, que aún está por encima de sus predecesores. Recoge tu propio barco y recorre diferentes lugares. Un gran número de enemigos, un juego dinámico y cientos de enemigos.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Space X Galaxy War hace trampa en Android iOS:

    • 85,000 monedas a la cuenta de forma gratuita, código Sed_q8IkhN
    • 15,000 diamantes gratis HZm_CNjJiW

Crea un equipo fuerte, instala armas poderosas y Nuevos detalles. Se necesitan monedas para aumentar el nivel de las partes y sus características, instalar láseres y cohetes y recolectar refuerzos. Con la ayuda de gemas, puedes desbloquear partes pagadas y experimentar diferentes tipos de aviones.Realiza misiones complejas con controles simples, aléjate de las balas enemigas y usa una mega bomba para golpear a un enemigo.

Este jugador ha sido querido por el jugador desde la consola. El avión puede moverse alrededor del campo en la pantalla, los enemigos están atacando desde todos los lados. Usa el joystick para moverte y disparar con el arma instalada. Los aviones en el juego tienen diferentes características y te permiten jugar diferentes estilos, elegir tus favoritas e instalar poderosas armas.

Características del juego Space X Galaxy War:

    • Juego simple, batallas dinámicas en lugares coloridos ;
    • Misiones y tareas diarias, completar misiones y ganar experiencia;
    • Varios tipos de aviones para diferentes estilos de juego;
    • Peleas con enormes jefes y cientos de oponentes;
    • Capacidad para participar en torneos;
    • Muchos logros, premios;
    • Docenas de armas, cañones, láseres, cohetes e imanes. usted;
    • dinero ilimitado, la capacidad de utilizar los códigos;
    • Las compras libres;

ejecución de paso de las misiones, al final de una tarea para desbloquear el siguiente nivel. Destruye a todos los enemigos en el nivel, vuelve a intentarlo, cambia el avión o instala una nueva arma. Los desarrolladores de OneSoft Studio se especializan en juegos electrónicos y han desarrollado más de un éxito de ventas. Descarga el juego gratuito Space X Galaxy War y disfruta de los interminables tiradores.

Las naves y los gráficos del juego le darán una sensación de novedad, nuevos aviones y mapas. Lucha por encima del suelo, o lucha contra la artillería naval. El juego simple da un buen humor, el juego no necesita Internet. Pero tendrá que usar este método de piratería. Prepara la nave cuidadosamente antes de la batalla para completar una tarea difícil. Lucha contra decenas de naves enemigas y gana valiosas recompensas y mucho dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *