Speed ​​Race King en Android, iOS

Una de las arcadas más populares para dispositivos móviles. Descarga gratis Speed ​​Race King para Android iOS y trata de sortear los obstáculos. Vuela la distancia máxima recogiendo monedas y estableciendo récords. Intenta llegar más lejos que tus amigos y jugadores de todo el mundo. La tabla general de registros permitirá competir con otros jugadores, y los códigos de bonificación harán que el juego sea más interesante y emocionante. Siga las instrucciones para obtener una gran cantidad de dinero en la cuenta.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Trucos, piratería de Speed ​​Race King:

    • 110,000 monedas gratis (todos pueden obtener una gran cantidad de dinero en la cuenta y desbloquear todas las naves y artículos del juego ). Ingrese el código y obtenga recursos ilimitados en compras en el juego ze # kd4hf5
    • Deshabilitar publicidad cq # 105fc5

Los trucos te permiten realizar compras gratuitas en el juego sin restricciones, puedes ingresar códigos varias veces. Obtener monedas en la cuenta y comprar artículos pagados. El juego es muy simple, pero siempre queremos repetir la experiencia.Comience a baja velocidad, los obstáculos raros para recorrer son muy simples, pero cada vez aumenta la complejidad. Una excelente manera de entrenar la atención y la velocidad de reacción.

Elige aviones con diferentes características, pero antes del registro debes acostumbrarte a la física. El juego Speed ​​Race King está traducido a 16 idiomas y tiene un sistema flexible de logros. Cada registro se ingresa en una base de datos general de registros, pero para esto necesita una conexión a Internet. Para hacer que el juego sea más interesante y divertido, el jugador puede realizar compras opcionales del juego.

Descripción del juego:

Gráficos simples, administración fácil y tareas desafiantes. Simplemente aléjate de las colisiones, haciendo maniobras en diferentes direcciones. El control suave le permite guiar con precisión el avión. Usando monedas puedes comprar cualquiera de la lista provista. Aquí puedes jugar en modo libre o completar tareas.

Cada nivel te lleva a un nuevo mundo con sus propias piezas, algunas de las cuales pueden ser fijas. Otros aparecen bruscamente en el mapa. Recoge las monedas Speed ​​Race King en el juego para poder recuperarte de una colisión o desbloquear un avión. Las compras son opcionales, pero para recolectar una cantidad suficiente de monedas, tienes que gastar mucho tiempo.

Speed Race King мод

Los indicadores principales en el juego son los medidores aprobados en la tarea. Mira la tabla de clasificación para apuntar a la mejor puntuación.La concentración y la precisión del movimiento permitirán romper los récords de los oponentes. Comparte tus logros con amigos y muestra la colección de barcos. Cada logro trae recompensas, pero solo el pirateado Speed ​​Race King te permite realizar compras sin restricciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *