Surfing Master en Android, iOS

Surf Master Game, simulador de navegación en Android iOS, puedes descargarlo gratis. Aquí puedes obtener tu propia tabla con la lava del mejor atleta del mundo, pero esto tendrá que entrenar mucho y ganar experiencia. Surfing Master hackeando dinero y oro te permitirá desbloquear las mejores tablas y obtener acceso a los artículos de pago. Viaja a diferentes islas, aprende nuevos trucos y amplía la lista de habilidades. Para obtener una versión pirateada del juego sin descargar archivos mod, siga las instrucciones del artículo, use los códigos.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Surfing Master es gratis:

    • + 100,000 money SM * ujoo7f
    • + 10,000 gold SM * wa7ijq
    • Inhabilitar anuncios SM * 0sj5oj

Si puedes ganar dinero en el juego cada vez que corres Adan y pasando el trabajo, el oro se pueden comprar con dinero real o el uso de trucos.Todo el mundo puede convertirse en un maestro del surf, el juego será interesante para los fanáticos del deporte, así como para aquellos que quieran aprender más. Aquí puede aprender trucos, aprender los conceptos básicos del esquí adecuado y conquistar enormes olas.

El juego comienza con el aprendizaje de cómo controlar, elegir las direcciones hacia el joystick y elegir una combinación de trucos. Con la experiencia viene una comprensión de la cantidad de trucos que se pueden realizar en olas de diferentes tamaños. Aquí todos podrán participar en el torneo mundial de surf y tomar los primeros lugares. Esto requerirá un alto nivel de habilidades de gestión y jugador.

Características del juego Surfing Master:

    • Excelente detalle, gráficos suaves y doblaje;
    • Decenas de tipos de trucos puede desbloquear, explorar y combinar;
    • Diferentes tipos de tablas y personajes, cada uno puede crear una imagen única;
    • Varias islas entre las que puede viajar y experimentar la vida de un surfista;
    • Diferentes logros y la capacidad de usar códigos y obtener mucho dinero;

Lucha por la copa, completa tareas para entrenar elementos simples. Con el aumento en el nivel, descubrirá nuevas islas y olas más altas, donde puede mostrar lo que es capaz de hacer. Intenta anotar los puntos máximos para ocupar un lugar alto en la clasificación. Para ganar mucho dinero en el juego, no tienes que descargar el mod de Surfing Master ni obtener derechos de root, jailbreak.

Lucha por la copa en diferentes islas, el juego te dará una sensación realista de surfear. La increíble atmósfera que puedes sentir en el juego transmite la experiencia lo más cerca posible. El espíritu competitivo hace que las habilidades mejoren constantemente y mejoren su nivel. Una vez que haya obtenido los recursos, podrá tomar copas y obtener valiosas recompensas, tablas raras. Descarga un gran simulador deportivo de los desarrolladores de Break Prison, Brave Ninja y otros éxitos del juego.

Descarga Surfing Master y disfruta del juego gratis, sigue los consejos y comparte secretos con amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *