Undersea Match & Build en Android

Ayuda al cangrejo a reconstruir la ciudad, Undersea Match & Build pirateando monedas y gemas. Obtén dinero en la cuenta y vidas ilimitadas para pasar rápidamente los niveles difíciles. Realiza tareas y construye edificios, en el juego te encontrarás con muchos amigos y completarás cientos de tareas complejas. Este colorido 3 en una fila merece su atención si le gusta divertirse en este género. Para usar los códigos, solo siga un par de reglas simples, las sugerencias paso a paso están en las instrucciones.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Hack Undersea Match & Build:

    • Las piedras preciosas desempeñan el papel de moneda premium, con su ayuda pueden desbloquear todos los edificios y Acelerar los procesos. Obtén + 2,835 gemas gratis, código FY_EeD48hGT
    • Restore Lives KC_YJIvDDt7

Puedes comprar monedas en el juego intercambiando moneda premium, también puedes comprar vidas. Es difícil decir que se trata de piratería, ya que solo aprendes cómo obtener funciones pagadas del juego y jugarás a nivel de donante.Restaura los corazones y continúa tu viaje por el colorido mundo con docenas de tareas desafiantes. Recoge combinaciones para ganar monedas y recolecta pistas para una mayor recuperación.

El juego combina dos géneros, rompecabezas 3 en una fila y un simulador de construcción de ciudades. Los trucos Undersea Match & Build te permiten eliminar restricciones, restaurar recursos y continuar pasando. Jugar con recursos ilimitados se vuelve más interesante. Abre edificios bajo el agua y construye rápidamente toda la ciudad. El resto de la superficie submarina seguramente se unirá a ti e incluso te ayudará en el desarrollo.

Características del juego de Undersea Match & Build:

    • Hermosos gráficos brillantes en los niveles de Candy Crash;
    • Docenas de niveles interesantes y desafiantes;
    • Capacidad para crear y realizar tareas favoritas al recopilar 3 elementos en una fila;
    • Caracteres divertidos, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas;
    • Muchos refuerzos, los niveles de paso se hacen más fáciles;

Debido a la gran cantidad de rompecabezas, es muy difícil seleccionar uno. Son muy similares, pero los desarrolladores están constantemente agregando nuevos elementos para diversificar el juego y atraer nuevos jugadores. Temas marinos agradables y coloridos, divertidos personajes y la capacidad de crear una ciudad submarina. En la historia tienes que restaurar la ciudad y devolverla a su antigua gloria. Undersea Match & Build на андроид

Pasa los niveles y conoce nuevos héroes, te ayudarán y darán pistas. Empezar desde cero, pasar los primeros niveles es muy sencillo. Las dificultades comienzan más tarde, cada intento fallido toma vidas preciosas. El juego de bonificación no da tanto, los desarrolladores llaman su atención hacia la tienda de juegos. Para ganar mucho dinero Submarino Construye de forma gratuita, usa códigos de trucos y obtén gemas, monedas y vidas sin romper las reglas del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *