World Conqueror 3

Hack World Conqueror 3 en Android iOS te permitirá obtener mucho dinero y medallas gratis. Para administrar el ejército de todo un país, necesitas tener muchos recursos, la única forma en que puedes tomar una posición de liderazgo en el mapa. Tendremos que comenzar con un ejército pequeño y débil, pero al ganar medallas y fama, se abrirán nuevos tipos de equipos, armas y tipos de tropas. Entrena a tu ejército y al mando durante la batalla, debes luchar con superpoderes.

Encontrará aún más códigos AQUÍ.

Una de las estrategias más populares en dispositivos móviles tiene muchas limitaciones. Para construir y desarrollar un ejército necesitas tener mucho combustible, metal, dinero. Las medallas de World Conqueror 3 juegan un papel clave, esta es la moneda premium con la que puedes reponer cualquier otro recurso. La tienda de juegos vende juegos con un valor de hasta cientos de dólares, consígalos con la ayuda de códigos de forma gratuita. Para aprender este método, siga los consejos de las instrucciones.

Trucos de World Conqueror 3:

    • 10000 Medallas GVQD-7ZKK
    • Marshal Pack 1 DPI8-QN1Z
    • Marshall packet 3 U4EW-4Z3C
    • Marshal Pak 2 CM9L-3EMH

Para obtener tanto dinero como las medallas en la imagen, puede volver a ingresar los códigos. Para no gastar dinero en el vacío, es necesario acercarse sabiamente a la construcción del ejército. Contratar solo a los mejores asistentes, cerca de 200 generales que son famosos por sus logros en asuntos militares están disponibles para la selección. Son efectivos en diferentes tipos de tropas, y esta es la base de una base estratégica. Debes reunir a los mejores comandantes y hacer el uso más efectivo de sus habilidades.

El juego World Conqueror 3 y sus características:

    • En el juego puedes elegir uno de los 50 países y convertirte el jefe general de su ejército;
    • 200 personajes históricos están disponibles para elegir;
    • Decenas de habilidades y cientos de tipos de formaciones;
    • Navales, fuerzas terrestres e incluso armas nucleares;
    • Capacidad para desarrollar tecnología, la continuación de la Guerra Fría;
    • Logros y recompensas valiosas;
    • Modo multijugador, donde lucharás con otro arte. Anami;

La trama del juego se basa en los acontecimientos históricos, que se conserva incluso la cronología. El jugador no solo puede participar en batallas históricas, sino que también puede reescribir la historia. La Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y otras misiones militares.Realizar tareas para ganar experiencia comandante y desafiar a jugadores reales. World Conqueror 3, una gran cantidad de dinero en la cuenta le permitirá obtener varios tipos de medallas. Esto es una garantía de rápido desarrollo profesional y aumento de nivel.

Compra héroes legendarios en un equipo para aumentar tus posibilidades de ganar. Comience en un nivel ligero y desarrolle una estrategia, de lo contrario perderá recursos. Es muy importante pasar por una carrera para desperdiciar recursos en la batalla. Puedes elegir cualquiera de los países y seguirlo para participar en sus verdaderas batallas. Países como Alemania, la Unión Soviética, Noruega, Suecia y muchos otros están disponibles para su selección.

World Conqueror 3 мод

Para obtener una gran cantidad de dinero, no necesita descargar el mod de World Conqueror 3. Los códigos se pueden utilizar en ambos modos, carrera y modo multijugador. No es necesario descargar archivos sospechosos como archivos mod de apk, ni obtener derechos especiales de root, jailbreak. Siguiendo los consejos, todos pueden obtener mucho dinero y crear un ejército invencible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *